Contactar


La asociación de senderismo "La Zancajá" no tiene ánimo de lucro y tiene unos 100 socios de Fregenal de la Sierra (Badajoz), ciudad donde está su sede y de dónde salen la mayoría de sus rutas que suelen ser de una mañana de duración y dificultad media o baja no superando los 25 kms, al final de la ruta solemos juntarnos para compartir comida y bebida.

Hacemos 3 rutas abiertas a otros clubs que se van consolidando (las llamadas emblemáticas del club):
1) la del jamón y la dehesa de 1 día por nuestro municipio
2) la de Arias Montano de 2 días que va desde Fregenal (cuna del humanista) hasta Alájar (lugar donde pensaba) por dehesas y la Sierra de Aracena.
3) la de la columna de los 8000 entre Fregenal y Llerena

Además solemos hacer alguna ruta organizada por otros clubs, alguna fuera del municipio (una de fin de semana al año) y una ruta de una semana de duración (Camino de Santiago, País Vasco, Picos de Europa,....).

Para ser socio sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, pagar una cuota de 10 € (para cubrir gastos de funcionamiento) y venir a las citas que te plantearemos o que plantearás si te apetece compartir alguna con nosotros.

Nuestro correo: lazancaja@hotmail.com
Teléfono de contacto:
Twitter: @lazancaja

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.